Ya es posible Ahorrar con la mediación en Valencia, AlternativaGC


AlternativaGC el innovador Centro de Mediación en Valencia propone una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero para solucionar conflictos familiares.

El equipo compuesto por abogadas, psicólogas, trabajadoras sociales, sociólogas, criminólogas y pedagogas del Centro de Mediación en Valencia, AlternativaGC, ha importado la metodología alternativa de resolución de conflictos fuera de la vía judicial, como es la mediación, para que las familias ahorren tiempo, dinero y sobretodo sufrimiento a la hora de solucionar sus conflictos, como en las situaciones de separación, divorcio, herencias, o relaciones entre padres y madres con sus hijos complejas.

El Centro de Mediación de Valencia se sitúa en Calle La Sangre nº 7 – pta. 10, donde un profesional equipo atiende además de casos de mediación familiar, mediación laboral para conflictos en empresas y mediación comunitaria para conflictos entre vecinos.

Valencia ya cuenta con un centro de mediación profesional que ha conseguido ofrecer a la ciudad de Valencia nuevas vías para resolver sus conflictos.

Actualmente ya es posible encontrar el Centro de Mediación AlternativaGC en otras zonas de la Comunidad Valenciana, desde Castellón a Alicante y han ampliado sus servicios de Mediación para que todo el conjunto de la Población pueda acceder a la Mediación y ahorrar tiempo, dinero y sufrimiento en la búsqueda de acuerdos y soluciones.

http://www.valenciaplaza.com/ver/109395/alternativa-gc–una–nueva-forma-de-ahorrar-en–los-procesos-judiciales-.html

https://www.youtube.com/watch?v=Nly8jRblJwA

Deja un comentario