Premio MUJER EMPRENDEDORA 2014 va para AlternativaGC – Mediación


El primer premio Mujer Emprendedora 2014 de Valencia Emprende va para el centro de mediación en Valencia, ALTERNATIVAGC. Un equipo cien por cien mujeres.

Es un honor que VALENCIA EMPRENDE nos haya otorgado el Primer Premio Mujer Emprendedora 2014, sobretodo en una semana en la cual se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por ello, más que nunca, y sensibilizadas absolutamente con el tema, este premio lo dedicamos a ellas.

A las mujeres que nos cuidan, nos educan, nos protegen, y nos inspiran a comernos el mundo, y a los hombres, que nos respetan, nos tratan como personas y nos brindan oportunidades justas e igualitarias.

Desde nuestro Centro de Mediación en Valencia, AlternativaGC, seguiremos luchando por empoderar a través de la metodología de la mediación, a las personas que necesiten solventar una situación conflictiva en su ámbito más íntimo y personal, como en su ámbito profesional o empresarial. Seguiremos en las líneas de difusión en nuestro Centro de Mediación en Valencia, de la Mediación Familiar, Mediación Vecinal, Mediación Escolar, y Mediación Empresarial, para dar voz a todo aquél que sufre viviendo un conflicto relacional.

Gracias de nuevo, a toda aquella Institución que cree en nosotras, y en nuestra metodología de la mediación, y que valora la calidad de nuestros servicios y que por supuesto, reconoce que es necesario seguir en este camino en la ciudad de Valencia.

Ganar los Premio Valencia Emprende, es para nosotras una ventana de aire fresco y de motivación gracias a este premio a la mujer emprendedora, de nuevo Gracias.

Os dejamos el enlace del divertido y emotivo vídeo que nos realizaron antes de otorgarnos el premio y el enlace a la noticia:

Si las Mujeres emprendedoras de Valencia ganan, ganamos Todos.

https://www.youtube.com/watch?v=OnYUI6wMwDU

http://www.levante-emv.com/valencia/2014/11/27/conseguidores-mediadores-ganan-ix-valencia/1193736.html

http://www.valenciaemprende.es/es/noticias/1107-pay-in-,-cronoshare-y-alternativa-gc-triunfan-en-los-premios-vlc-emprende-2014

http://www.valenciaplaza.com/ver/144331/cronoshare–alternativa-gc-y-payin–ganadores-de-los-premios-valencia-emprende-2014.html

Deja un comentario