¿De vacaciones pero imposible desconectar por ese conflicto familiar? Mediación Familiar 2


¿Conflictos en tu familia? La Mediación Familiar, solución pacífica.

caracola en la arena

Es habitual que cuanto más relajados estamos más nostálgicos nos sentimos. En esta época de jornadas de playa, piscina, y días libres, nos permitimos observar más nuestro entorno, y estamos mucho más sensibles a lo que sucede a nuestro alrededor.

El verano nos presenta postales que se quedan en nuestra retina para siempre, y por ello, también revisamos qué ha ocurrido en nuestras vidas en los últimos tiempos.

Generalmente, los buenos momentos son mayoría, pero ¿Qué nos ocurre a esas personas que nos encontramos con estampas familiares que no podemos revivir por un conflicto familiar? Pues bien, desde nuestro Centro de Mediación Valencia AlternativaGC, queremos proponerte la Mediación Familiar como vía para solucionar ese conflicto familiar que quedó en el pasado  y que sin embargo, actualmente de vez en cuando te viene a la mente.

¿En qué casos es recomendable aplicar la Mediación Familiar?

  • En situaciones donde el ambiente familiar sea hostil por un tema controvertido pero donde el conflicto todavía no se ha manifestado. Para estos casos la mediación familiar hace una función preventiva eficaz.
  • En separaciones, Divorcios y ante la necesidad de modificar Convenios Reguladores.
  • Para situaciones donde las relaciones y la convivencia entre Padres-Madres-Hijos sea insostenible.
  • Ante la necesidad de organizar el cuidado de una persona dependiente en el núcleo familiar.
  • Casos de herencias en los que este resultando complejo llegar a un acuerdo.

¿Qué ventajas obtienen nuestros clientes que acuden al servicio de Mediación Familiar en Valencia?

  • Encuentran soluciones en plazos más cortos y con un coste económico menor.
  • Deciden por ellos mismos las soluciones más justas.
  • Restauran la comunicación familiar.
  • Reconstruye lazos de unión.
  • Previene cambios futuros.
  • Evita conflictos mayores.

Nuestro Centro de Mediación Valencia AlternativaGC ha querido acercarte a la Mediación Familiar de manera resumida para que si de verdad sientes la necesidad de retomar o solucionar una relación familiar que se perdió por un desacuerdo puntual puedas barajarlo como opción ya que por intentarlo no pierdes nada.

Nuestro equipo experto en Mediación Familiar te cuenta cómo se trabaja:

El funcionamiento del servicio de mediación familiar en Valencia es sencillo. El cliente acude a una sesión informativa a nuestro Centro de mediación Valencia AlternativaGC, formaliza la solicitud del proceso, y el equipo experto en Mediación Familiar responsable de tu caso atenderá en sesiones de hora y media a las partes del proceso de mediación familiar, finalmente se redactará y firmará el acuerdo de mediación y en los casos que se requiera se homologará notarialmente para que el acuerdo tenga la misma validez que una sentencia judicial.

Si necesitas trabajar el paso para volverte a poner en contacto con esa persona, o necesitas ayuda para saber qué y cómo actuar, también lo puedes trabajar con nuestras especialistas en Mediación Familiar y servicio de Orientación psicológica del Centro de Mediación Valencia AlternativaGC.

Lo que deseamos con la Mediación Familiar, es que ahorres el máximo tiempo y dinero posible para solucionar tu conflicto, y sobretodo tratando de situaciones de incomunicación con tu familia el sufrimiento que eso supone.

Acude a nuestro Centro de Mediación en Alternativa GC sin compromiso ya que la primera sesión de orientación es gratuita, también puedes ponerte en contacto con nuestra Responsable del Servicio Mediación Familiar en Valencia:

Cristina López López

Psicóloga y mediadora

640 21 97 12

cll@alternativagc.com

Y ahora descansa, estaremos aquí siempre que lo necesites.

Centro de Mediación Valencia AlternativaGC

Mediación Familiar también sede en Sueca


Deja un comentario

2 Comentarios en “¿De vacaciones pero imposible desconectar por ese conflicto familiar? Mediación Familiar