Formación para Mediadores. Colaboramos con el SERVEF.


La colaboración con centros de formación para mediadores es muy importante para supervisar la ética y profesionalidad del profesorado y comprobar su contenido en formación práctica para los alumnos.

Cada vez encontramos más oferta en formación en mediación. Existe oferta formativa de lo más variada: desde formación en mediación comunitaria, mediación familiar, mediación empresarial o incluso de ámbito hipotecario.

Los alumnos de mediación siempre tenemos preguntas, nos surgen dudas y ganas de practicar y de saber qué pasa después de acabar la formación en mediación.

Pues bien, el Centro de Formación Valencia Nord SERVEF – GENERALITAT está actualmente impartiendo un curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad en Mediación Comunitaria. La organización del curso formativo no está ajena a las inquietudes del alumnado, y trabaja colaborando con profesionales que aporten una visión externa que complemente su labor formativa.

Ayer mismo, el Centro de Mediación Valencia AlternativaGC acudió al Centro de Formación Valencia Nord del SERVEF para compartir experiencias con los alumnos del Certificado de Profesionalidad en Mediación Comunitaria.

Nos encontramos un grupo de maravillosos mediadores con muchísimas inquietudes y muchísima motivación. Las preguntas y los intercambios no cesaron durante toda la sesión. El tiempo pasó volando entre debates y preguntas. Fue una jornada intensa y muy interesante.

11659498_1114927431868642_1239236312828770114_n

Desde aquí queremos agradecer tanto a la organización como al alumnado, la invitación. Disfrutando junto a ellos hablando de aquello que más nos interesa, la Mediación.

¿Quieres saber qué es la mediación comunitaria? Te pasamos el siguiente enlace para que si eres alumno de mediación o estás pensado en recibir formación en mediación tengas información suficiente para decidirte.

Nuestro Centro de Mediación Valencia Alternativa GC colaborará con todas aquellas iniciativas que traten con ética a la mediación y la formación en mediación, aportaremos nuestra experiencia práctica y trataremos de difundir la mediación comunitaria por el beneficio social que aporta.

Si necesitas esa guía práctica para lanzarte como mediador te recordamos la formación para mediadores que llevamos a cabo desde nuestro Centro de Mediación – Orientación laboral para mediadores a través del proyecto Mentoring.

Puedes solicitar información rellenando nuestro formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible proporcionando toda la información sobre las líneas de formación para mediadores y formación en mediación que tenemos en marcha.

Gracias de nuevo al Centro de Formación Valencia Nord SERVEF – GENERALITAT por contar con nuestro Centro de Mediación Valencia Alternativa GC y tratarnos tan bien.

Muchas suerte a todas las alumnas y hasta la próxima.

Deja un comentario