Entrevistan a la Trabajadora Social del equipo ¿Qué es la mediación empresarial?


¿Qué hace una Trabajadora social en un Centro de Mediación?

Mediación empresarial y Trabajo Social

Como sabéis nuestro equipo cuenta con diferentes perfiles profesionales, desde psicólogas y abogadas, hasta sociólogas y trabajadoras sociales. Profesionales de las relaciones de ayuda, del ámbito de la gestión social, y la gestión de conflictos, y con un denominador común, la mediación como herramienta de trabajo.

Pues bien, nuestro Centro de Mediación de Valencia es el único en contar con un equipo tan amplio en conocimientos, sin duda, es una de las claves para que nuestros clientes de mediación reciban una gestión integral de los conflictos con éxito.

Además para que nuestros clientes obtengan el mayor beneficio de iniciar un proceso de mediación, para los diferentes sectores profesionales que nos ocupan, también en una buena oportunidad para crecer en metodología, en herramientas y en técnicas de intervención.

Por ello, nuestra compañera Trabajadora Social y Mediadora, suele ser de interés dentro de su ámbito de actuación, ya que es la encargada de coordinar el área de Mediación Empresarial y Nuevos Proyectos de nuestro Centro de Mediación en Valencia, y su experiencia es muy enriquecedora para otros trabajadores sociales como para otros profesionales del área de lo social.

En esta ocasión fue Almudena Díaz, trabajadora social y experta en Responsabilidad Social Empresarial, quien entrevistó a nuestra compañera sobre la Mediación Empresarial que trabajamos en nuestro Centro de Mediación.

La entrevista ha sido publicada en el blog Trabajo Social Corporativo, podéis leer la entrevista pinchando aquí.

Un honor para nuestro Centro de Mediación que se entreviste a nuestro equipo, y además sea para informar sobre el funcionamiento de la mediación empresarial y la implantación de la mediación empresarial como herramienta de resolución de conflictos en empresas.

Gracias a Almudena Díaz por recoger las preguntas más interesantes sobre el proceso de la mediación empresarial y su utilidad. Un placer.

 

Deja un comentario