De Mujer a Mujer, ¿Emprendemos?


Mujer y Mediación

De Mujer a Mujer, ¿Emprendemos?

Cada una con su personalidad y sus ganas de cambiar el mundo. Así es el equipo 100% Mujer de AlternativaGC Centro de Mediación Valencia

Las fundadoras de AlternativaGC Centro de Mediación Valencia, Sandra Merchán, Teresa Mayordomo, y Cristina López, han comentado en alguna ocasión que, Emprender en Mediación aunque fue algo meditado y estudiado, les costó mucho asumir la gran responsabilidad que conlleva, a lo que se le añade, gestionar una empresa que de forma muy rápida se convirtió en un referente en el sector de la Mediación. 

Además, el Centro de Mediación Valencia AlternativaGC, tiene la gran responsabilidad de seguir respondiendo al nivel de los diferentes reconocimientos que se le han otorgado, sin descuidar la calidad en sus servicios de Mediación, como son Premio a Mejor Empresa de Acción Social concedido por el IVAJ, o el Primer Premio Mujer Emprendedora del Ayuntamiento de Valencia.


9

 

Orgullosas de lo que han conseguido, y del excelente equipo de mujeres que generosamente han decidido involucrarse en el Centro de Mediación Valencia AlternativaGC, sin perder la sonrisa y la esencia de sus inicios, comentan la importancia del papel de la Mujer en la Mediación, y el alto nivel de Mujeres Emprendedoras en el sector de la Mediación.

El Centro de Mediación Valencia AlternativaGC, no se olvida de todo lo que queda por hacer en el mundo del Emprendimiento para que la Mujer esté en igualdad de condiciones que el Hombre, desde la conciliación, la igualdad de oportunidades, los salarios, y el acceso a sectores masculinizados. Por otro lado, asumen y confirman en primera persona, la existencia de micromachismos en las relaciones empresariales.

Por ello, AlternativaGC Centro de Mediación Valencia, que destaca por su equipo profesional 100 % Mujer, anima a las Mujeres que estén pensando en Emprender en hacerlo sin mirar atrás, y sin replantearse excesivamente el futuro. El Centro de Mediación Valencia AlternativaGC tiene algo claro:

Las Mujeres son grandes gestoras en los ámbitos actuales en los que se maneja el éxito empresarial: las personas, el entorno, y la optimización. 

Además, actualmente existen grandes iniciativas de apoyo a la Mujer Emprendedora, que son un gran apoyo profesional pero también emocional, ya que el camino no es fácil, pero con recursos como estos, los obstáculos se superan más fácilmente.

Ejemplo de ello, es la Asociación de Mujeres Emprendedoras Reinventhadas, Asociación gestionada por un increíble equipo de mujeres incansable, facilita con entusiasmo y profesionalidad la vida de mujeres que deciden emprender.

El próximo 11 de marzo, Reinventhadas organiza las II JORNADAS EMPRENDEDORAS 3.O junto al Ayuntamiento de Villareal, nuestro Centro de Mediación Valencia AlternativaGC, tiene el honor de formar parte del cartel de la jornada. Estaremos representadas por nuestra fundadora Sandra Merchán, quién compartirá nuestra trayectoria y evolución con el resto de mujeres.

programa_reinventhadas2-1-1024x724

Será nuestra manera de celebrar que las Mujeres somos gran fuente de inspiración de unas para con las otras, y que además, en eventos como este, podemos aprender y aportar desde nuestras diversas experiencias.

De Mujer a Mujer, ¿Emprendemos?

Para asistir pincha aquí: El próximo 11 de marzo movemos en las II Jornadas Reintentadas Emprendedoras 3.0

Deja un comentario