Curso Técnicas Avanzadas de la Mediación para Psicólogos


Técnicas Avanzadas en Mediación y Negociación para Psicólogos Mediadores en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. 

Los 15, 22, y 29 de Septiembre impartiremos en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana el Curso Técnicas Avanzadas en Mediación y Negociación.

¿Por qué te recomendamos este curso en Técnicas avanzadas de Mediación y Negociación?

Este curso se dirige a psicólogos interesados en la Mediación y la Negociación, tanto para los que estén interesados en ejercer como psicólogos mediadores, como para aquellos que deseen revisar y mejorar sus intervenciones.

Es importante resaltar que trabajar estas técnicas avanzadas en mediación beneficiará a tu desarrollo profesional como psicólogo mediador, pero también, a tu desarrollo personal, ya que las técnicas en mediación y las técnicas en negociación que vamos a poner a tu disposición las vas a poder a aplicar a tus situaciones cotidianas en las que realizar un buen diagnóstico y un buen proceso de toma de decisiones es imprescindible.

Nuestro Centro de Mediación de Valencia Alternativa GC será el encargado de mejorar tu capacidad de análisis a la hora de tomar decisiones.

Continuamente estamos tomando decisiones, este curso en técnicas avanzadas en mediación te ayudará a saber valorar la mejor opción, a calcular decisiones alternativas, y a medir las consecuencias de nuestro proceso de toma de decisiones.

En los negocios, con los amigos, nuestra pareja o en el trabajo, situaciones constantes en las que llegar a acuerdos es la dinámica, pero también abarcaremos una importante dimensión: si te encuentras en situación de emprender como psicólogo mediador, de abrirte a un nuevo campo de trabajo como es el emergente nicho laboral de la mediación, o si quieres actualizarte en las últimas técnicas en mediación, estas herramientas objetivas que vamos a trabajar pueden aplicarse a cualquiera de estos contextos.

¿Qué herramientas en mediación vamos a perfeccionar?

MAAN: Mejor Alternativa al Acuerdo Negociado.

PAAN: Peor Alternativa al Acuerdo Negociado.

ZOPA: Zona Posible de Acuerdo

Además, el curso contiene un bloque teórico y un bloque práctico, a fin de que podamos aplicar lo que estamos aprendiendo y comprobar su utilidad.

El contenido del curso se divide en:

Fase teórica:

  1. Emoción y mejor opción no siempre van de la mano
  2. Ventajas de un buen análisis y técnicas más empleadas
  3. Aspectos a valorar
  4. ¿Qué es el MAAN y qué es el PAAN?
  5. ¿Cómo encontrar mi ZOPA?

Fase práctica:

  1. Simulación de dilemas y análisis
  2. Casos prácticos y vivencias
  3. Práctica de técnicas de autocontrol

La duración del curso es de nueve horas, divididas en tres tardes de tres semanas en horario de 17.00 a 20.00 horas, los días 19, 22 y 29 de Septiembre.

En el siguiente enlace puedes hacer la inscripción y matrícula https://www.cop-cv.org/formacion/2435

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el Centro de Mediación de Valencia Alternativa GC, a través del teléfono 640 21 97 12 o también poniéndote en contacto con el COPCV en el correo copcv-castello@cop.es

logo_oficial

Si te matrículas antes del 30 de Agosto recibirás un descuento en la matrícula. 

Nuestro Centro de Mediación Alternativa GC ya tiene todo preparado para que además de aprender nuevas técnicas de mediación, podamos compartir horas de conocimiento avanzado de aplicación práctica de forma sencilla y dinámica.

Deja un comentario