Formación


Formación Mediación es un recurso de aprendizaje y desarrollo personal

La metodología de la mediación y contar con un equipo tan amplio y multidisciplinar nos ha permitido aplicar al formato de la formación mediación lo mejor de cada una de las disciplinas.

Hemos diseñado dos líneas de formación en nuestro Centro de Mediación en Valencia enfocadas a tres tipos diferentes de público.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Formación para empresas y profesionales en Valencia. La mediación ofrece un gran abanico de herramientas transversales. Aprender a manejarlas y a aplicarlas en nuestro día a día nos conducirá a una excelencia en el manejo de situaciones complicadas como puede ser el trabajo o la familia.

La formación en mediación y gestión de conflictos para empresas y profesionales se da en formatos de MasterClass, Cursos de entre 6 y 10 horas (se pueden diseñar a propuesta de la empresa), y Talleres dinámicos.

La formación en mediación es clave en estructuras donde el recurso es humano es lo más valorado y es imprescindible formar en gestión de conflictos y gestión de equipos motivados. El carácter innovador de la mediación la convierte en un servicio muy atractivo para las nuevas empresas y empresas ya constituidas que quieran evolucionar en la organización de sus plantillas y equipos.

FORMACIÓN PARA CENTROS ESCOLARES

Formación para centros escolares, es la misión más importante de nuestro Centro de Mediación en Valencia. Es importante ofrecer las habilidades como mediadoras a profesionales de la educación y de los centros escolares de Valencia, ya que para ser un buen orientador escolar se debe trabajar la parte preventiva desde los centros escolares y la parte pedagógica de la mediación escolar y la mediación en general.

La formación en mediación para Centros Escolares Valencia debe ser solicitada a través de los Centros CEFIRE.

Creemos en los valores de la mediación como herramienta de aprendizaje. Por ello, diseñamos la formación a petición de la persona, empresa, o entidad interesada.

Esto ha convertido a nuestro Centro de Mediación, en un centro de mediación pionero en el tipo de formación que ofrece tanto a empresas y particulares, como la implantación de la formación en los centros escolares de Valencia.

La formación en el centro de mediación Alternativa GC es diferente, es real. Nos basamos en ofrecer la formación en Valencia desde el caso práctico de mediación y con una supervisión constante de contenidos.

Para acceder a nuestro amplio catálogo de cursos y talleres de nuestro centro puedes ponerte en contacto con nosotras en alternativagc@alternativagc.com