Orientación psicológica Valencia


orientación psicológica en Valencia Alternativa GCLa mejor solución muchas veces es la orientación psicológica.

En un momento de cambio social como en el que nos encontramos, se necesita un equilibrio vital y ajuste personal que te permita abordar las situaciones diarias de forma saludable. En todas las esferas de nuestra vida se producen cambios rápidos y momentos donde nos enfrentamos a dificultades que desbordan nuestras capacidades y que no somos capaces de resolver por nosotros mismos. Esto produce malestar con nosotros mismos y, en ocasiones, con lo que nos rodea.

En nuestro servicio de orientación psicológica en Valencia realizamos un análisis personalizado de tus necesidades, desarrollando una terapia psicológica que se ajuste a ti. Se trabajan las dificultades desde una visión integral, creando una red que engloba el pensamiento, las emociones, las conductas, las relaciones y contextos que te envuelven.

¿Por qué nuestro servicio de orientación psicológica en Valencia es diferente a otros?

Entre otros aspectos porque no solo estudiamos el malestar psicológico, también porque te entendemos. En nuestro servicio de orientación psicológica de Valencia hacemos que la empatía no sea un concepto, si no que sea una herramienta de trabajo, un camino que enlaza tus necesidades con nuestra terapia psicológica.

En el Centro de Mediación Valencia Alternativa GC, ofrecemos soluciones psicológicas profesionales y de calidad, que te permitan interiorizar y poner a prueba las herramientas aprendidas.

Este no es un recurso que vayas a necesitar en cada momento de dificultad, ya que desde nuestra área de orientación psicológica en Valencia buscamos dotarte de herramientas que te acompañen en tu crecimiento y te posibiliten un abordaje positivo de las circunstancias.

El campo de actuación del servicio de orientación psicológica en Valencia de AlternativaGC se divide en un ámbito psicológico clínico y psicológico jurídico. Trabajamos:

  • Análisis de tu mejor alternativa de terapia.
  • Terapia para adultos.
  • Terapia para adolescentes.
  • Terapia para niños.
  • Valoración pericial y redacción de informes de familia, penales y laborales.

¿Por qué aceptar el malestar como una forma de vivir?

Tener los recursos que te permitan crear la vida cotidiana que tú deseas en nuestro servicio de orientación psicológica es un hecho.

Nuestra trayectoria y la revaluación constante de nuestra metodología hacen de nuestro servicio de orientación psicológica en Valencia una garantía de desarrollo emocional saludable.

Es importante que en un Centro de Mediación se contemple el servicio de orientación psicológica, así de esta manera la ayuda que te ofrecemos es de forma integral.

En nuestro Centro de Mediación en Valencia recibirás una orientación psicológica de calidad y con profesionales entregados con muchos años de experiencia en las relaciones de ayuda y acompañamiento.

 

Responsable del Servicio de orientación psicológica en Valencia:

Cristina López
Psicóloga y Perito Judicial
cll@alternativagc.com